viernes, 12 de noviembre de 2010

*.:。✿*゚V0LVl’゚・✿.。.:*

HOLA A TODOS !!! HE VUELTO ..AUNQUE NO CREO Q ME HAYAN EXTRAÑADO (¬¬)TANTO PERO ..YA QUE ..

Bien q puedo decir este blog no fue escrito en vano y pra los q no sabian les digo...
YA ESTOY EN MEXICO =D !!!!!!!!!!


n_n

Si es la verdad verdadera y me tomare el tiempo de contar mi experiencia traumante.
Amm bueno por ahora no dare muchos detalles..
solo que , fue todo muy loco y rapido por eso pocos se enteraron o mas lo supieron luego de una semana es q queria q fuera sorpresa ;o;
y bueno haber...
ah si, el viaje estubo genial pense q estaria super nerviosa o con miedo pero no me senta anciosa mas q nada
y bueno eso hizo q no cayera en panico mirar el avion y querer regresar
Era algo decido y que tenia en mente y q estaba dispuesta a hacer asi q lo hice sin miedo ni remordimientos sin pensar las consecuencias y siendo muy consiente de lo que trascederia..
Y bueno solo me enfoco en lo bueno de todo esto y de todo lo q me esta pasando ahorita y puedo decir q no arrepiento en lo mas minimo..
Me siento muy bien y me siento feliz y siento q fue la decicion mas grande q pude tomar y q necesitaba arriesgar para encontrar mi camino..
hay temas y cosas q aun faltan resolver (mi familia claro) y bueno apesar de haber teniado alguno momentos duros y dificiles estoy dispuesta a seguir, pero creo q no voy a entrar en esos detalle de seguro querrar saber algo menos aburrido como que se sintio viajar en avion o. o
pues... o se los dire xDDDD
mentira :P ,si lo hare pero no ahora es q tengo imagenes y quisiera contarselo en detalle si es posible pero como ahora no tengo inter  habra q esperar un tiempito pero lo  qsi puedo contar es q me gusto mucho el viaje me canse poco y eso q fueron como 17 horas D: pero valio la pena, el viaje en avion me gusto solo q me dio cosa (miedito..escalofrios o como quieran decirles ._.) cuando hace el despegue , es q va muy rapido y cuando se eleva sentis como la sangre y la precion suben pero solo es un momento luego ni lo sentis es como viajar en bus, colectivo o como quieran definirle..
Mi vuelo tubo 3 paradas de entre 1 y 3 horas de espera..
Sali de Argentina ala 6:30am hora local de alla,
(ACLARACION: Argentina difiere en horas con ciertos paises: con Mexico 2 horas post y con Chile 1 hora post)

La primer parada fue en Peru o. o si Peru y dejenme decirles q no vi llamas T_T ni a Cuzco pero en fin..
La segunda parada fue en Costa Rica.. (...) emm bueno estubo bien solo q su aeropuerto era muy peque ._. y no tenia señal en mi cel D: ( ADVERTENCIA: la empresa Claro no tiene cobertura en esa zona x_X)
ya qu tube q cambia dinero ahi y comunicarme con migue desde un telefono publico .-.
Y vueno mi destino final, Mexico ya Hacian como las 10pm, toda destrozada y desarreglada llegue x_x y mi maleta llego peor D: pero al fin llgue, me gusto mucho esa vista de mexico en la noche con sus luces y sus mesetitas en medio de la ciudad solo q.. el areopuerto no tiene una buena ubicacion sobra decir q casi senti q el avion aterrizaba encima de un adificio Dx solo estaba a 10 metros..DIEZ metros DDDD: !!

Pero lo mejor de todo es cuando ya con toda mi euforia calmada y con mi ancias al 1000% vi  ala persona q tanto esperer ver...y ahi estaba frente ami... es una momento q jamas podre olvidar.. al igual q yo ambos estabamos hechos un desastre y claro el tambien tubo sus 10 horas de viaje..
Pero ese momento fue algo unico.. ustedes amigos saben muy bien por todo lo q hemos pasado y vivido y aun asi no nos dimos por vencidos..y me hizo feliz saber q la persona q quiero y amo y anciaba tener a mi lado la tubiera en ese momento en ese instante ahi, frente a mi, todo fue muy rapido..y atinamos a un fuerte abrazo.. 
Finalmente Juntos..como queriamos como anelabamos.. y hasta ahora hoy en dia, me siento muy feliz, me hace sentir feliz, y es la persona con la quiero estar el resto de mi vida..(momento emo) T_T
Bueno por ahora en resumen es eso.. no quiero ponerme a llorar como niña y q el hombre q amo lo tengo aun lado ahorita y si me pregunta por q lloro no sabria q decirle..o tal ves diria.. -no se la tecnologia me hace llorar T_T (snif) ..

Luego seguire actualizando y porfa comenten pliiiiis ...ah y otra cosa no se fijen en las faltas es q toy en un ciber asi q tenia q apurarme n.nU
ok cuidensen todos y les mando saludos byeeeeee!!! n_n

2 comentarios:

  1. n////n kaaaawaaaaiiiii
    estoy mas que feliz por los 2 no se si soy el primer comentario pero segun mi pag si lo soy y no pienso recargar xD

    bue estoy super feliz por ti nechan los hiper quiero a los 2 ahora... cuando me mandan la invitacion a la boda? :3
    P.D. invitacion incluye pasaje n_n
    P.D.D. me la tienen que enviar ¬_¬
    P.D.D.D. los quierooo n_n
    P.D.D.D.D. miki extraño ukearte (?) xD

    ResponderEliminar
  2. 1 - Fiesta. Queremos fiesta. *Reflexiona* No!!! ._. Mi computador ya no es tan hábil como antes, ahora se pega cada que alguien dice "Hola" ._.
    (Además ya no me agradan tanto ciertas personas, que no diré quienes)
    2 - D:! Yo quiero viajar en avión.
    3 - Espero lo mejor para Uds. dos, y que no se los lleve el Nahual o cosas así.
    (Para más información, pregúntale a Master)
    4 - Espero que en algunos años más pueda ir yo allá, pero de visita, no a quedarme.
    5 - La cosa esta me inspira para hacer otra canción :D !
    6 - Me mordió un zombie.
    7 - Nada que ver.
    8 - Disfruta tu nueva vida :D

    ¡Te cuidas! Ah, y no mueras (?) ._.

    ResponderEliminar