domingo, 11 de julio de 2010

Bienvenida a mi =D


Hola hijo tengo mi blog =D !!!
a que no te lo esperabas verdad o .o?










--> Su cara cuando se entere ._.


xD

Bueno el fin con que lo hago supongo que ya sabras, y mas que nada esta seria como una carta para vos, Shadowiii3, que tanto me tentaste con tus publicaciones (?) pero mas que nada es para escribir y dejar macada cierta historia y etapa de mi vida en la que tanto vos (Shadowiii3) como el resto de nuestros amigos fueron parte..

Hay Mucho que contar y tanto que decir y creo que tambien me servira a futuro, cuando tengamos menos comunicacion (ojala q no) tratare de mantener este blog actualizado para que sepan como continua dia tras dia mi vida, y la historia q jamas terminara..
Bueno, solo espero que cierto ciber-padre que aun no se entera de esto, no ponga peros y le agrade la idea, y mas que nada me ayude a mantener este blog, por que..soy mas de esas que por ahi se entuciasman al principio y luego de poco lo van dejando..ya me paso con el blog de windows live; bueno eso tambien es cuee¡stion de tiempos y animos..

En fin, mas que nada es eso, y bueno esta es mi primer entrada, y te la dedico a vos ciber-hijo que tanto estuvimos con esto de hacer un libro, un anime o una pelicula como varios han querido planificar..Espero y me ayudes por que soy nueva, no creo que sea tan complicado asi que podes guiarme ok
bien espero vernos pronto en el msn y haber que onda..
eso es todo..
bye =D
........
.....
...
-PD: no te enojes hijito pero bueno ya medio facebook la ha visto asi que no creo que te moleste el mostrar la cara de mi hijo en mi primer entrada de blog, verdad n.n?
bueno cualquier cosa me dices, te kelo (?)*
*broma xD chi te kelo n.nU

-PD2: me da fiaca corregir las faltas, saben como escribo por msn, soy un desastre u.uU asi que bueno no se quejen..

3 comentarios:

  1. *Levanta su mano la hace un puño y tiembla*

    Ya, no me importa eso de la foto ._.

    Qué genial que ya tengas tu blog. Con respecto a la forma de hacer las entradas, un programa muy útil vendría siendo el Windows Live Writer, que viene siendo lo mismo pero con viste muy previa (?) y toda la cosa.

    Eso, no me salen más palabras ._.

    Adiós.

    PD: Se me ocurrió la disparatada idea de que podrías hacer entradas con las biografías de cada uno, ahí ves tú, tú eres la dueña ._.

    ResponderEliminar
  2. hola bren, soy tu hermano nwn
    me alegra que tengas un blog :3
    y espero que pongas mi ficha pronto o te las veras con la furias de un pan! (?)
    en fin... bien por ti.... y no se que mas poner... asique chau .-.

    ResponderEliminar